Skip to main content
06/10/2022

LLEGA LA RUTA MONEDERO 2021

¡Recorre la Ruta Monedero 2021!

«El sueño de muchos es recorrer la Ruta 66, que iba de Chicago a Santa Mónica a los Ángeles. Un total de 3.939 km que atravesaban 8 estados de los Estados Unidos…»

Monedero lanza « La Ruta Monedero 2021 », una campaña integral en la que los clientes pueden acumular puntos comprando repuestos de las gamas de Caja de Cambios y Diferencial.

La duración de la campaña es del 1 de junio de 2021 al 31 de octubre de 2021, cuando los clientes pueden acumular puntos para luego canjearlos por diferentes regalos.

En total, más de 15.000 referencias entran en promoción, poniendo al alcance del cliente la calidad que representa la marca, con precios imbatibles y regalos exclusivos.

Componentes para Cajas de cambio

La gama de repuestos para cajas de cambio Monedero está compuesta por un amplio stock de referencias para transmisiones mecánicas y automáticas en sus diversas aplicaciones para autobuses, camiones y maquinaria industrial.

Ejes, piñones, sincronización, elementos de fricción, rodamientos, entre otros. Disponible para las marcas Daf, Iveco, Man, Mercedes Benz, Renault, Scania, Volvo, ZF, Allison, Voith, Eaton, Clark y Spicer.

Componentes para Diferencial

Además, la línea diferencial de Monedero incluye una amplia variedad de componentes para autobuses y camiones. Cajas de satélites, planetarios, rodamientos, anillos y kits de reparación, entre otros. Amplio stock de grupos diferenciales y ejes completos, en sus diferentes versiones y aplicaciones.

Regalos exclusivos

¿Qué regalos pueden reclamar los clientes en función de los puntos acumulados? ¡Por 1.000€ de compras, obtienes 100 puntos para la Ruta!

  • 1 000 puntos – TV TD Systems, Smart TV 45 pulgadas
  • 800 puntos – Reloj Inteligente Garmin
  • 600 puntos – Cámara de acción sumergible Victur
  • 400 puntos – Mochila para computadora portátil de estilo ejecutivo
  • 300 puntos – Chaqueta acolchada con relleno de plumas
  • 200 puntos – Chaleco impermeable y transpirable en materiales soft
  • 150 puntos – Multiherramienta 10 en 1
  • 100 puntos – Botella termo acero de doble capa

¿A qué esperas para recorrer la Ruta Monedero 2021?

La campaña tiene un diseño especial y original, que hace referencia al cliente «recorriendo» la ruta para conseguir los regalos, con los colores que representan un atardecer y el fondo de las líneas de un mapa.

El #EquipoMonedero utiliza diferentes medios para comunicar la campaña de La Ruta, por lo que para más información puedes visitar sus redes: FacebookLinkedIn o descargar las bases legales de la promoción aquí.

¡Nos vemos en la Ruta Monedero 2021!

 

NOTICIAS Más novedades

¡Descubre todas las noticias que Monedero tiene para ti!

En nuestro blog encontrarás noticias sobre novedades, productos, y artículos interesantes del sector.

10/05/2024

MONEDERO ES DISTRIBUIDOR OFICIAL BOSCH

Auto Comercial Monedero, Distribuidor Oficial Bosch desde 2021. Todos los recambios Bosch a tu total disposición. Auto Comercial Monedero es Distribuidor Oficial de Bosch desde 2021. Ponemos a tu disposición una amplia gama de recambios para vehíc...
29/04/2024

DISTRIBUIDOR OFICIAL MERITOR

Auto Comercial Monedero, Distribuidor Oficial de Meritor desde 2010 Todos los recambios Meritor a tu total disposición. Auto Comercial Monedero es Distribuidor Oficial de Meritor desde 2010. Ponemos a tu disposición diferenciales, despiece, y otro...
04/04/2024

5 PILARES FUNDAMENTALES PARA EL MANTENIMIENTO DE TU MOTOR

¡MANTÉN TU MOTOR RUGIENDO! LOS 5 PILARES FUNDAMENTALES DEL MANTENIMIENTO DEL MOTOR QUE TODO CONDUCTOR DEBE CONOCER En el apasionante mundo de la automoción, cada detalle importa. Y si hay algo que merece toda tu atención, es el cuidado de tu motor...
20/03/2024

GROUPAUTO APUESTA POR LA MARCA MONEDERO

GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA INTEGRA MONEDERO ENTRE SUS PROVEEDORES ESTRATÉGICOS. Nos alegra informar que MONEDERO recientemente se ha unido a la propuesta de recambios de Groupauto Unión Ibérica (GAIUB) para la reparación de motores de Vehículo Indust...
DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS

Tenemos todo
lo necesario para
hacerte llegar lejos.

© 2021 AC Monedero