Skip to main content
Isotipo AC Monedero

Distribuidores
de las mejores
marcas del mercado

Isotipo AC Monedero

La marca Monedero se caracteriza por la excelente calidad primer equipo de sus recambios alternativos, ajustándose a los estándares del fabricante original

Desde la marca nos encontramos en constante desarrollo de nuevos productos y mejoras de los ya existentes, para seguir siendo una de las marcas destacadas del sector. La especialidad de Monedero es el desarrollo y la distribución de recambios de marca de alta calidad para motor, caja de cambios y diferencial.

A través de ingeniería inversa, desarrollamos productos que nos han llevado a alcanzar una posición reconocida en el mercado de los recambios y en los sectores en los que operamos.

La innovación y el esfuerzo hacen de Monedero una marca que puede ofrecerte la calidad de la experiencia reflejada en novedosos desarrollos que dan paso a productos mejorados, que cumplen con nuestra máxima: hacerte llegar lejos.

ZF Service Partner

La combinación perfecta

Monedero es tu servicio oficial ZF de confianza. Formamos parte de la red de distribuidores oficiales de ZF, una de las marcas más importantes a nivel mundial de fabricantes aftermarket.

Ofrecemos productos y servicios que cuentan con la experiencia tecnológica de un fabricante de equipos originales.

Recambio de cajas de cambio mecánicas

Amplia gama de recambios y componentes para cajas de cambio mecánicas, como ejes, piñones, sincronización, rodamientos, retenes, juntas. Así mismo, disponemos de útiles específicos que permiten realizar reparaciones rápidas y con todas las garantías.

Recambio de cajas de cambio automáticas

Contamos con un amplio stock de recambios para todo tipo de cambio automático, como elementos de fricción, juntas, retenes, rodamientos, bombas de aceite, intercambiador de calor. Disponemos de útiles específicos para reparaciones rápidas y con garantías.

Una de las mejores marcas aftermarket del mercado, de la mano de tu marca de confianza Monedero.


Meritor

Official partner

En Monedero contamos con la confianza de una de las marcas con más prestigio a nivel mundial en el sector de los componentes para automoción.

La marca Meritor ofrece rendimiento, eficiencia y fiabilidad en su amplia gama de soluciones en sistemas de transmisión, movilidad, frenado y recambios para vehículos industriales.


BOSCH

Distribuidor oficial

La marca cuenta con décadas de experiencia como proveedor de equipos y recambios originales que cumplen las más altas exigencias del cliente en términos de fiabilidad y seguridad. Contamos con motores de arranque, alternadores, inyectores y bombas de Bosch.


Servicio Oficial:
Distribuidor Oficial de:
Especialistas en:

VOITH

ALLISON

MERCEDES

IVECO

MAN

VOLVO

SCANIA

DAF

RENAULT TRUCKS

FORD

NISSAN

LIEBHERR

CUMMINS

CARTERPILLAR

WABCO

HELLA

KNORR-BREMSE

FEDERAL MOGUL

ELRING

FEBI

GARRET

MANN FILTER

CONTINENTAL

FIRESTONE

HOLSET

HC-CARGO

FERODO

BREMBO

OPTIBELT

PRESTOLITE

DELPHI

BORGWARNER

SHELL

NRF

CEPSA

INA

NOTICIAS Más novedades

¡Descubre todas las noticias que Monedero tiene para ti!

En nuestro blog encontrarás noticias sobre novedades, productos, y artículos interesantes del sector.

22/02/2024

MONEDERO, UNA DE LAS EMPRESAS QUE MAYOR SEGURIDAD LABORAL BRINDA A SUS EMPLEADOS

Nuria Chust, viceconsejera de Empleo, Diálogo Social, Seguridad y Salud Laboral, visita Monedero y felicita a la empresa por los medios de seguridad laboral que brinda a sus empleados. El pasado viernes, tuvimos el honor de recibir la visita de la...
21/09/2023

¡Celebramos nuestro 25 aniversario!

Auto Comercial Monedero se fundó en 1998, y si miramos atrás… ¡quién nos lo iba a decir! Lo que empezó siendo un pequeño taller de reparación de equipos se ha convertido con los años en una gran empresa, que opera a nivel nacional e internacional ...
26/07/2023

Distribuidor Oficial de Meritor

Auto Comercial Monedero, Distribuidor Oficial de Meritor desde 2010 Auto Comercial Monedero es Distribuidor Oficial de Meritor desde 2010. Ponemos a tu disposición diferenciales, despiece, y otros componentes. 😎 En 2010, Auto Comercial Monedero as...
Monedero lanza nuevas culatas para vehículo industrial ligero y turismo
14/07/2023

Lanzamos nuevas culatas para V.I.L y turismo

El éxito del anterior lanzamiento ha impulsado a Monedero a ampliar su gama de culatas para vehículo industrial ligero y turismo El año pasado, Auto Comercial Monedero, llevó a cabo uno de los proyectos más ambiciosos de su historia. En octubre de...
DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS

Tenemos todo
lo necesario para
hacerte llegar lejos.

© 2021 AC Monedero