Skip to main content
Isotipo AC Monedero


Servicio de reparación de componentes con la calidad Monedero

Reparación y ensamblaje


Innovadora tecnología
al servicio de tus componentes


Contamos con un departamento de reconstrucción y verificación de conjuntos, que asegura el funcionamiento óptimo de los mismos y un alto grado de fiabilidad. Instalaciones equipadas con maquinaria de alta tecnología y dotadas con herramientas y utillaje de última generación.

Realizamos exhaustivos controles de calidad mediante equipos de auto-diagnosis y bancos de pruebas para la verificación final del producto, controlando todos los parámetros, registrando dichos resultados en un completo informe que acompaña a todos nuestros conjuntos.

Estudio de reparación

A los equipos recibidos se les realiza un estudio para determinar las necesidades de la reparación. Para cada pieza, y teniendo en cuenta las instrucciones técnicas de los fabricantes, se procede a revisar y verificar el estado de los elementos fundamentales y el resto de los componentes del equipo.

Sustitución de componentes

Una vez realizados los estudios necesarios, se realiza una sustitución de los componentes dañados, y se procede al montaje del equipo.

Control de calidad

Cuando el proceso de reconstrucción está completado, llevamos a cabo un exhaustivo estudio de verificación, para comprobar que todo funciona correctamente.

Tecnología puntera

En Monedero contamos con maquinaria de última tecnología, que permite reducir el tiempo de los procesos, incrementar la seguridad y asegurar los resultados óptimos que el mercado demanda.

Calidad Monedero

Tanto el proceso de reconstrucción como el de verificación se realizan por completo en nuestras instalaciones, asegurando los altos estándares de calidad que representa Monedero.

Última tecnología

Nos hemos adaptado a la perfección a la rápida evolución del mundo de la electromecánica, y a las sucesivas novedades y transformaciones. Ofrecemos soluciones innovadoras y diseñadas a la medida del sector, lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente en el mercado mundial de reconstructores.

Referentes en el sector

Ofrecemos soluciones innovadoras y diseñadas a la medida del sector, lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente en el mercado mundial de reconstructores.

MARCAS DE APLICACIÓN


NOTICIAS Más novedades

¡Descubre todas las noticias que Monedero tiene para ti!

En nuestro blog encontrarás noticias sobre novedades, productos, y artículos interesantes del sector.

10/05/2024

MONEDERO ES DISTRIBUIDOR OFICIAL BOSCH

Auto Comercial Monedero, Distribuidor Oficial Bosch desde 2021. Todos los recambios Bosch a tu total disposición. Auto Comercial Monedero es Distribuidor Oficial de Bosch desde 2021. Ponemos a tu disposición una amplia gama de recambios para vehíc...
29/04/2024

DISTRIBUIDOR OFICIAL MERITOR

Auto Comercial Monedero, Distribuidor Oficial de Meritor desde 2010 Todos los recambios Meritor a tu total disposición. Auto Comercial Monedero es Distribuidor Oficial de Meritor desde 2010. Ponemos a tu disposición diferenciales, despiece, y otro...
04/04/2024

5 PILARES FUNDAMENTALES PARA EL MANTENIMIENTO DE TU MOTOR

¡MANTÉN TU MOTOR RUGIENDO! LOS 5 PILARES FUNDAMENTALES DEL MANTENIMIENTO DEL MOTOR QUE TODO CONDUCTOR DEBE CONOCER En el apasionante mundo de la automoción, cada detalle importa. Y si hay algo que merece toda tu atención, es el cuidado de tu motor...
20/03/2024

GROUPAUTO APUESTA POR LA MARCA MONEDERO

GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA INTEGRA MONEDERO ENTRE SUS PROVEEDORES ESTRATÉGICOS. Nos alegra informar que MONEDERO recientemente se ha unido a la propuesta de recambios de Groupauto Unión Ibérica (GAIUB) para la reparación de motores de Vehículo Indust...
DISTRIBUIMOS LAS MEJORES MARCAS

Tenemos todo
lo necesario para
hacerte llegar lejos.

© 2021 AC Monedero