En Monedero aportamos nuestro granito de arena junto a Cruz Roja
En Monedero entendemos la responsabilidad social como una parte inseparable de nuestra actividad empresarial. Más allá del día a día, creemos que las empresas tienen la capacidad —y también el deber— de contribuir positivamente a su entorno, especialmente cuando se trata de apoyar a las personas que más lo necesitan.
Por este motivo, recientemente hemos colaborado con Cruz Roja en una iniciativa solidaria centrada en la ayuda a la infancia.
Un apoyo directo a quienes más lo necesitan
La acción se ha materializado en la entrega de un pallet de leche, un recurso básico y esencial destinado a apoyar a familias en situación de vulnerabilidad, poniendo el foco en los más pequeños. Este tipo de ayudas, aunque puedan parecer sencillas, tienen un impacto real y directo en el día a día de muchas personas.
Desde Monedero somos conscientes de que cubrir necesidades básicas es el primer paso para generar estabilidad y bienestar en los hogares que atraviesan situaciones complicadas.
Además de la aportación realizada por la empresa, esta acción solidaria ha contado con la participación voluntaria del equipo, que ha querido sumarse con aportaciones individuales.
Compromiso social más allá de la actividad empresarial
Queremos agradecer especialmente la labor que realiza Cruz Roja de manera constante, apoyando a colectivos vulnerables y trabajando cada día por una sociedad más justa y solidaria.
Desde Monedero seguiremos impulsando y apoyando acciones que contribuyan a mejorar nuestro entorno.
Porque ayudar siempre merece la pena
En nuestro blog encontrarás noticias sobre novedades, productos, y artículos interesantes del sector.