MOTORTEC AUTOMECHANICA , segun se definen ellos mismos, "es la feria internacional líder para la Industria de la Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.
Una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción (de Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash)"

AC Monedero, como no podría ser de otra manera, estará presente en dicha feria y los medios empiezan a hacerse eco. Presentaremos allí nuestro nuevo catalogo añadiendo diversidad de productos nuevos a la ya amplia gama de referencias de las que disponemos.

La empresa de Motilla de Palancar, Cuenca, presentará en esta nueva edición de MOTORTEC AUTOMECHANICA Madrid, su nuevo catálogo de recambios para motor que cuenta con más de 1000 referencias, entre bloques, cigüeñales, árboles de levas, culatas, bielas, bombas de aceite, bombas de agua, enriadores de aceite, compresores, etc.
Una amplia gama de producto que viene a reforzar la ya extensa oferta de la firma conquense en recambios y equipos nuevos y reconstruidos para vehículo Industrial y bus.
Otra novedad interesante que presentará la marca es el desarrollo de su nueva página web, más actual y dinámica, acorde con la recién estrenada imagen corporativa de la empresa. “Hemos creado una herramienta para nuestros clientes que les resulte sobre todo práctica y a la vez muy sencilla de usar, donde un equipo de profesionales les atenderá y asesorará sobre cualquier consulta comercial y técnica que necesiten”, afirma Luis D. Campillos, responsable de Marketing de la compañía.
Además, AUTO COMERCIAL MONEDERO dispondrá dentro de su stand, de un espacio en el que se realizarán demostraciones in situ del equipo JALTEST de diagnosis multimarca del que es Distribuidor Oficial.
Por último, expondrá una amplia gama de recambios y componentes, así como una variada muestra de sus equipos nuevos y reconstruidos.

 

Fuente:CarrilBus.com
Transporte3.com
Feria Motortec automechanica