Monedero fue exhibidor en el pabellón español como partner de componentes industriales dentro del sector automoción, el stand estuvo del 4 al 7 de abril en Estambul en el Hall 7 – Stand B140, con el fin de continuar con su estrategia de internacionalización y servir de puente para sus clientes con los mercados turcos, euroasiáticos y de Oriente Medio.


Automechanika Estambul 2019 reunió en un mismo espacio todas las novedades del mercado aftermarket de vehículo industrial y bus, donde Monedero presentó su bloque de motor DT12-DC12-DSC12-DC11 para SCANIA, así como su culata D2066 de MAN, ambas marcas MONEDERO.

También mostraron sus líneas de recambio de motor (culata, cigüeñal, árbol de levas, bielas, equipos de motor), shortblock, longblock para Mercedes-Benz, Cummins, Man, Daf, R.V.I, Volvo, Scania; así como su gama completa que se encuentra en su catálogo “Engine Components 2019”.

Para continuar ofreciendo lo mejor a sus clientes Monedero también se encontrará en Automec Sâo Paulo 2019, para acercar el mercado Latinoamericano; será entre el 23 y 27 de abril en Brasil, en el Stand H207.