El próximo mes de abril, Monedero estará presentando sus novedades en dos de las ferias Internacionales más importantes en automoción, Automechanika Turquía y Automec Brasil. En dichas ferias, serán expuestas las últimas novedades para el mercado aftermarket de vehículo industrial y bus.

Estas ferias se enmarcan dentro la estrategia de internacionalización, que junto con la del pasado septiembre en Frankfurt (Alemania), Monedero está desarrollando con su catálogo “Engine Components”, presente ya en los cinco continentes.

Entre los últimos lanzamientos, bajo la propia marca “Monedero” destacan el bloque de motor para aplicación Scania DT12-DC12-DSC12-DC11 y la Culata para aplicación MAN D2066.

Estos últimos se completan con otras líneas de recambio de motor (Culata, cigüeñal, árbol de levas, equipos de motor, bielas…), además de bloques, shortblock o longblock para aplicación de Mercedes-Benz, Cummins, Iveco, Man, Daf, R.V.I, Volvo, Scania, entre otras. Toda la gama se encuentra dentro del catálogo “Engine Components 2019”.

AUTOMECHANIKA ESTAMBUL se celebrará entre los días 4 y 7 de Abril en Estambul, Turquía, con stand en el Hall 7 – Stand B140.
Más información: www.automechanika-istanbul.tr.messefrankfurt.com
 
 


AUTOMEC SÂO PAULO, será el siguiente evento, entre el 23 y 27 de Abril en Brasil,  en el Stand H207.
Más información: www.automecfeira.com.br

De esta forma, Monedero busca consolidarse como una de las principales marcas para el mercado aftermarket a nivel mundial
Si desea establecer una cita anticipada, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este dirección de correo: contact@acmonedero.com