Monedero continua su estrategia de internacionalización con su presencia en la feria Automechanika Shanghai 2019

El próximo mes de diciembre, Monedero estará en la feria de automoción más representativa de Asia, Automechanika Shanghai. En esta feria, serán expuestos sus últimos desarrollos para el mercado aftermarket de vehículo industrial y bus.

Esta feria se enmarca en su estrategia de internacionalización, junto con las del pasado abril en Automechanika Estambul (Turquía) y Automec San Paulo (Brasil). Además, Monedero llevará la nueva edición de su catálogo “Engine Components 2020”, con nuevas referencias y aplicaciones.

Destacando la nueva culata para aplicación MAN D2066/2676   y el bloque de motor para aplicación Scania DT12-DC12-DSC12-DC11.

Además, se presenta la nueva gama Sprinter OM 611, OM 646 Y OM 651 como novedad en vehículo ligero.

Estos últimos se completan con otras líneas de recambio de motor (Culata, cigüeñal, árbol de levas, equipos de motor, bielas…), además de bloques, shortblock o longblock para aplicación de Mercedes-Benz, Cummins, Iveco, Man, Daf, Deutz, Volvo, Scania, entre otras. En nuestra página web www.acmonedero.com encontraran disponibles nuestros catálogos con todo lo referente a nuestros productos.

AUTOMECHANIKA SHANGHAI 2019 se celebrará entre los días 3 y 6 de diciembre en el National Exhibition and Convention Center (Shanghai), China, nuestro stand estará en el Hall 2.1 – Stand C66.

Más información: https://automechanika-shanghai.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html  

De esta forma, Monedero busca consolidarse como una de las principales marcas para el mercado aftermarket a nivel mundial

Si desea establecer una cita anticipada, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: contact@acmonedero.com